Envíos y Devoluciones

Por favor, te pedimos que te tomes un momento para leer con atención la política de Envíos y Devoluciones que seguimos en Casaverde Fresh.

Política de Envíos en CasaVerdeFresh

 

Direcciones de entrega / ¿Dónde y cuándo recibiré mi pedido?

Te entregamos tu pedido en la dirección que mejor te venga, ya sea tu domicilio, en casa de un amigo porque sea para un regalo, o en tu trabajo. Verifica antes de finalizar tu pedido la dirección de entrega para evitar problemas con el envío.

Si quieres recibir tu pedido en alguna fecha en concreto puedes ponerlo en observaciones para que lo tengamos en cuenta. Si por ejemplo te vas de vacaciones y quieres que entreguemos tu compra para el día que llegues, puedes dejarla hecha y planificada para que se te entregue el día de tu llegada.

Entregamos sólo en Getafe (Madrid)

Plazos de entrega / ¿Cuánto tardará mi pedido en llegar?

Organizamos los pedidos para entregar los miércoles y jueves.

Empresa de mensajería / ¿Quién me enviará el pedido?

Nosotras mismas te haremos la entrega de tu pedido, así podrás tener un trato directo con el equipo de CasaVerde Fresh

Problemas con la entrega / ¿Y si no estoy en casa para recibir el pedido?

Te contactaremos primero para confirmar en el horario que estarás en casa para hacerte la entrega.

Te recomendamos encarecidamente que te asegures de que habrá alguien en la dirección de envío que has facilitado para recibir el pedido el día de la entrega que has elegido. Principalmente en el caso de productos frescos para evitar que se estropeen.

Gastos de envío

Si tu pedido es para entregar en el Sector 3 de Getafe o en el Barrio Buenavista y superas los 15 euros de compra te entregaremos el pedido sin coste.

Si tu pedido es para entregar en el resto de  Getafe, y superas los 50 euros te entregaremos el pedido sin coste.

En caso de que no superes estos importes abonarás 4 euros de portes.

Si haces tu pedido por la web, te cobra portes y pasas a recogerlo te devolvemos el importe de los portes al contado en la recogida.

 

 

Política de Devoluciones en CasaVerdeFresh

Devoluciones de productos frescos de rápido caducidad en mal estado

Si recibes productos frescos y de rápida caducidad que estén en mal estado dispondrás de un plazo de 24 horas para realizar una reclamación/devolución. Para ejercitar tu derecho de devolución en este caso debe enviarnos una foto del producto en mal estado a pedidos@casaverdefresh.com con tu nombre completo y el número de pedido. Una vez comprobado que efectivamente el producto llegó en mal estado o caducado, se te abonará el importe del producto en cuestión. Los gastos de envío no serán reembolsados pues entendemos que la devolución en este caso es parcial y no total, es decir, solo afecta a alguno de los productos que has recibido con el resto de tu pedido.

Todos los pedidos se entregan el mismo día de prepararlos y recolectados el día anterior, para que lleguen en plenitud de propiedades.

Devoluciones de productos no perecederos

Si cuando recibas tu pedido con productos no perecederos no quedaras satisfecho y desearas devolverlos, dispondrás de un plazo de 7 días hábiles para notificárnoslo y solicitar la devolución. Una vez recibido el/los producto/s en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en cada caso, y comprobada que toda la mercancía está en perfecto estado, se procederá al reintegro del importe. Los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida para la devolución de la mercancía correrán por cuenta del cliente (equivaliendo al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).

Cómo solicitar una devolución

Para realizar cualquier devolución a CasaVerdeFresh, debes enviar un email con tu nombre completo y el número de tu pedido indicándonos por qué quieres devolverlo a la siguiente dirección: pedidos@casaverdefresh.com o en el teléfono 627 000 226. Te recordamos que en el caso de productos frescos, de rápida caducidad, en mal estado o defectuosos deberás aportar más información adjuntándonos una fotografía.

Utilizamos cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
Buscador